FÚTBOL INTERNACIONAL

Godín es todo un talismán europeo

El capitán celeste, pilar del Atlético de Madrid que eliminó al Barça de la Champions League, no sólo fue seleccionado en el equipo ideal de la UEFA en los partidos de vuelta de cuartos de final, sino que sigue sumando unas cifras espectaculares en el máximo torneo continental.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Godín, un emblema del Atlético de Madrid. Foto: Reuters

El miércoles Godín llegó a 36 partidos disputados en Champions, de los cuales sólo ha perdido 6, contando desde que jugaba en el Villarreal. Como local, las cifras son aún mejores: sólo perdió uno de 17 partidos disputados. Un talismán europeo.

Cavani - Aceleran para ficharlo.

El diario italiano Tuttosport, que lleva días informando del interés de la Juventus en fichar a Edinson Cavani para la próxima temporada, publicó ayer que el equipo turinés ha acelerado las gestiones para asegurar el fichaje una vez que se confirmó la eliminación del PSG de la Champions League.

Velázquez - Afuera ante Real Madrid.

Emiliano Velázquez, cuya lesión muscular lo dejó afuera del último llamado de la Celeste, llevaba desde entonces tratando de recuperarse para poder regresar en el derbi que el Getafe tiene mañana ante el Real Madrid. Pero el uruguayo se resintió en la práctica de ayer y no podrá participar.

Lodeiro - Siempre que anota, ganan.

Nicolás Lodeiro se está convirtiendo en un amuleto para Boca Juniors: en los 9 partidos en los que anotó, el xeneize terminó ganando. Y lo mejor es que entre ellos hay varios juegos importantes, como el Superclásico, la final de la Copa Argentina o el pase a octavos de final de la Copa Libertadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)