ESPAÑA

Godín suspendido y "Josema" adentro

El "Faraón" acumuló su quinta amarilla y se perderá el partido del próximo fin de semana ante Rayo Vallecano. Giménez formará dupla central con Miranda por primera vez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Godín celebra el penal que le cometieron. Foto: EFE

Diego Godín no estará el próximo fin de semana en el partido entre Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, a disputarse en el Vicente Calderón, ya que acumuló su quinta tarjeta amarilla.

Al minuto 8 del partido que Atlético venció 2-0 a Granada y en el que al "Faraón" le cometieron el penal que luego Mandzukic transformó en el 1-0, Godín cometió una falta al borde del área y fue amonestado.

Con esa quinta cartulina amarilla acumulada, Godín se pierde el próximo choque y a su vez José María Giménez se asegura otro partido como titular. Seguramente hará dupla central con Miranda, con quien precisamente pelea el puesto.

Godín sí estará el miércoles a las 19 de Uruguay en el Camp Nou ante Barcelona, cuando ambos equipos vuelvan a verse las caras, ahora por los cuartos de final de la Copa del Rey. El pasado domingo, también en el estadio barcelonista, ambos equipos se enfrentaron por la Liga y fue victoria de los blaugranas por 3-1, con un gol de Suárez, quien mantuvo un duelo caliente con Godín y "Josema".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)