ITALIA

Godín será el jugador mejor pago del Inter y tendrá un contrato de tres años

La Gazzetta dello Sport reveló que el zaguero uruguayo percibirá unos dos millones de euros más de lo que actualmente percibe en el Atlético de Madrid.

Diego Godín será el jugador mejor pago en el Inter
Diego Godín será el jugador mejor pago en el Inter. Foto: Prensa Atlético de Madrid.

Lo único que falta es que se oficialice, porque está claro que Diego Godín será jugador del Inter de Milán en cuanto termine su contrato con el Atlético de Madrid.

Para que esto suceda, el conjunto "nerazzurri" le ofreció al zaguero uruguayo un contrato de tres años y con una remuneración cercana a los 7 millones de euros por temporada, lo que equivale a casi dos millones de euros más de lo que el "Faraón" recibe en los colchoneros.

Los detalles de la operación fueron filtrados por La Gazetta dello Sport, diario que indicó que Godín firmará un acuerdo de tres años con un compromiso de 6,75 millones de euros.

Actualmente el capitán de la Selección uruguaya de fútbol tiene una remuneración de 5 millones anuales.

Estas cifras, por otra parte, colocarán a Godin entre los jugadores mejores pagos del Inter. Su salario será el tope, al igual que hoy sucede con Milan Skriniar y Stefan De Vrij.

Además de Godín, según señalan en Italia, el Inter también está cerca de otro fichaje, el lateral derecho brasileño de 27 años Danilo, actualmente en el Manchester City.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)