ELIMINATORIAS

Godín se sacó una foto que revolucionó a los hinchas del Junior de Barranquilla

El "Faraón" posó en el vestuario del club colombiano en el lugar que le corresponde a Sebastián Viera y llovieron pedidos para que se ponga la rojiblanca cafetera.

Diego Godín en el vestuario del Junior y junto al lugar de Sebastián Viera
Diego Godín en el vestuario del Junior y junto al lugar de Sebastián Viera. Foto: @JuniorClubSA.

Una foto, la que se tomó Diego Godín, el capitán de la Selección uruguaya, en el vestuario del Complejo Deportivo del Junior de Barranquilla, armó un revuelo en la red social del club colombiano. El "Faraón" posó junto a la gaveta de Sebastián Viera y los hinchas curramberos sumaron una ola de pedidos para que el uruguayo se ponga la Rojiblanca colombiana.

Los comentarios a la foto aparecieron de manera inmediata y escribieron cosas como "sin exagerar, con un man como estos se da ese salto de calidad internacional que se necesita. Un líder, un capo"; "pregúntenle si quiere jugar un añito en Junior"; "ojalá volviera a ponerse una camisa rojiblanca otra vez"; "ven a Junior y comparte equipo con tu compatriota"; "ufff que llegará este capo !!"; "vení a Junior Emperador"; "tremendo defensa".

Algunos otros también le solicitan que tome la decisión de ir a ser feliz al Junior y ponerle fin a su carrera deportiva en ese club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados