MERCADO

Godín como relevo de Terry

El Chelsea, que perderá a su eterno zaguero John Terry al final de esta temporada, ya está buscando sustitutos y uno sería el capitán celeste: Diego Godín, que hoy volvió a los entrenamientos con el Atlético tras su lesión de rodilla.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Godín y Antoine Griezmann. Foto: AFP

Después de que John Terry, leyenda de la defensa del Chelsea, anunciara que al final de esta temporada iba a marcharse del club (y de la Premier), el club presidido por el magnate ruso Roman Abramovich ya está sondeando candidatos para ocupar el vacío que dejará el zaguero.

Uno de los nombres que más está sonando es el de Diego Godín, que tantas veces fue tentado por la Premier League en anteriores periodos de pases. De hecho, el pasado julio, Simeone tuvo que amenazar con su marcha para frenar una enorme oferta del Manchester City y el Atlético terminó mejorándole el contrato.

Sin embargo, un año después todo podría cambiar. Y es que en Inglaterra el favorito para dirigir al Chelsea tras el interinato de Guus Hiddink es precisamente el "Cholo", quien estaría encantado de que su "mariscal de campo" lo acompañara en su aventura.

Y en Inglaterra, el "Faraón" es considerado uno de los mejores del mundo en su puesto. Para ejemplo este artículo del diario Metro, que le dedica elogios tipo: "Godín es respetado por sus compañeros, odiado por sus rivales y adorado por el público".

Ya está recuperado

Este jueves, Diego Godín regresó a los entrenamientos del Atlético tras el esguince de rodilla que sufrió jugando contra el Barcelona. Al final, la dolencia no le afectó porque se hubiera perdido de todas formas el último partido contra el Eibar por su expulsión en el Camp Nou. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)