COPA DEL REY

Godín se quiere tomar revancha

Partidazo en busca de la final: Atlético visita al Barcelona luego de haber caído en la ida por 2 a 1.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Reuters

Desde las 17.00 horas de Uruguay, con transmisión de Directv, Barcelona recibirá a Atlético Madrid por la semifinal de vuelta de la Copa del Rey.

El "Colchonero", con Diego Godín en cancha y sin "Josema" Giménez que continúa recuperándose de una lesión, intentará revertir el 1-2 con el que cayó en casa una semana atrás.

"Sabemos contra el equipo que jugamos, en la segunda parte entramos muy intensos, jugamos con el balón en campo de ellos y nos permitieron generar ocasiones de gol y yo creo que esa es la línea a seguir. Si el equipo no está intenso contra el Barcelona es más difícil y más en su campo", declaró el "Faraón" en la previa.

El capitán celeste volverá a cruzarse con su compatriota Luis Suárez, al que este fin de semana le dieron descanso, y viene de convertir un gol en el Estadio Vicente Calderón.

En la otra llave, a la expectativa, estarán Alavés y Celta de Vigo que empataron sin goles en la ida y que mañana pelearán por un lugar en la final del 26 de junio.

Alarma.

Una de las principales atracciones que rodea a este encuentro es que el crack Lionel Messi se encuentra al límite de amonestaciones y una más podría dejarlo fuera de una eventual final.

En la misma situación que "Leo" se encuentran Jordi Alba y Samuel Umtiti. Cada uno arrastra dos amarillas y lo que llama la atención es que solo dos de esas seis fueron sancionadas por infracciones de juego. El resto, todas por protestar o por demorar para reanudar el juego.

Luis Enrique manifestó su enojo por esta situación. "Somos los que más faltas recibimos y curiosamente, los que más tarjetas nos dan", declaró el .

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados