ESPAÑA

Godín pidió el cambio por molestias

El capitán celeste no pudo terminar el partido contra la Real Sociedad."Se le van a hacer algunas pruebas para ver cómo está", dijo el "Cholo".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Godín. Foto: EFE

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, pidió el "cambio" y fue sustituido en el minuto 53 del partido de este martes contra la Real Sociedad en el Vicente Calderón (3-0), porque "estaba un poco cargado", según explicó el argentino Diego Simeone, su entrenador, al término del encuentro.

"Estaba un poco cargado, nos pidió el cambio y mañana se le van a hacer algunas pruebas para ver cómo está", afirmó el técnico en rueda de prensa.

Unas molestias que seguramente tendrán que ver con la vertiginosa semana que lleva el Atlético: en seis días jugó la ida de octavos de Champions contra PSV (miércoles), el derbi por la liga ante el Real (sábado) y hoy ante el conjunto vasco.

Hay que recordar que el capitán celeste está suspendido por amarillas para el primer partido de las Eliminatorias, ante Brasil, 25 de este mes, y quedará habilitado en Uruguay-Perú el 29. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)