FIFA

Godín pide a Griezmann para "The Best"

El "Faraón" concedió una entrevista a FIFA en la que destaca el año de Antoine Griezmann, afirma que debe ganar el premio "The Best" y habla sobre su relación. "Antoine con el mate ya supera a muchos uruguayos. Con los asados está empezando", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Godín junto a Antoine Griezmann con Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Antoine Griezmann son los finalistas al premio "The Best", que se otorgará al mejor futbolista de la temporada, y Diego Godín salió a bancar a su compañero en una entrevista concedida al portal de FIFA.

"Yo se lo daría, primero, porque es mi amigo. Hay sentimientos de por medio. Es una persona bellísima con un grandísimo corazón. Y luego porque es mi compañero: hemos estado en mil batallas juntos y me ha hecho ganar muchos partidos. Y también porque lo merece. Para mí Antoine hizo una temporada brillante, espectacular”, declaró el "Faraón" en la entrevista.

Luego agregó detalles sobre el juego del delantero francés: "Se ha vuelto muy competitivo, por lo menos desde que lo conozco. Y eso le ha hecho mantener esa regularidad que lo ha hecho crecer en tan poco tiempo de una manera tan vertiginosa”.

Godín analizó el momento en el Atlético de Madrid y su evolución como jugador: “En la Real Sociedad por ahí llamaba la atención porque tenía destellos de calidad de crack. Y aquí, en el Atlético de Madrid, logró mantener esa regularidad, logró ser decisivo para el equipo en la gran mayoría de los partidos y estar mucho más cerca del gol, que es lo que le da valor al futbolista y a un delantero”.

El otro Griezmann

“Recuerdo que le dije: ‘no sé si ganaremos algo, pero la vamos a pasar bien’”, rememoró Godín que le dijo a Griezmann en su primer encuentro. Fuera del campo son muy amigos y el "Faraón" destacó esta relación. “Teníamos amigos en común, se sabía que estaba por venir y lo llamé por teléfono. Me comentaban que era un chico muy divertido y que, para estar bien dentro del campo, necesitaba sentirse bien fuera, acogido y querido”.

Godín dio detalles de la pasión de Griezmann por algunas costumbres uruguayas como el mate y el asado. Incluso en los últimos días estrenó su parrillero "uruguayo" según escribió en Twitter.

“Antoine con el mate ya supera a muchos uruguayos, siempre lo digo. Es uno más. Con los asados está empezando: ya ha hecho alguno y de a poco va agarrando las técnicas y los trucos. Tiene facilidad, se da maña y le gusta, así que en cualquier momento va a estar al nivel de como ceba mate”, contó Godín.

Mirá el mensaje de Griezmann

Estrenando el parillero nuevo con terrible asado uruguayo !!! #Papote #Mate

Una foto publicada por Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)