SELECCIÓN

Godín y Muslera quedaron desafectados

El capitán uruguayo sufrió una lesión muscular en su muslo izquierdo, mientras que el arquero recibió puntos de sutura en su cabeza. El zaguero juvenil Bruno Méndez y el arquero Martín Silva fueron convocados.

Diego Godín
Diego Godín marcó el gol en la hora que le dio el triunfo al Atlético. FOTO: Reuters. 

"Diego Godín sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo durante el encuentro que enfrentó a nuestro equipo ante el Athletic Club. La evolución del central uruguayo queda pendiente de las pruebas complementarias que le serán realizadas durante las próximas 48 horas", indicó en la tarde de este sábado el parte médico del Atlético Madrid respecto a la situación de Diego Godín.

Si bien el zaguero se lesionó sobre el cuarto de hora del segundo tiempo, el capitán decidió seguir jugando e incluso marcó el gol del triunfo en la hora contra el Athletic de Bilbao.

Pasadas las horas, el cuerpo técnico de la selección decidió desconvocar al capitán celeste, lo mismo que a Fernando Muslera, quien en el partido que su equipo Galatasaray ganó 3-0 sufrió un corte en la cabeza que le supuso 10 puntos de sutura.

Convocados Martín Silva y Bruno Méndez.

Ante estas bajas, Óscar Washington Tabárez hizo dos nuevas citaciones. La del zaguero juvenil Bruno Méndez y la del experimentado arquero Martín Silva (Vasco da Gama), quien había sido reservado pero no confirmado.

Los otros celestes que se lesionaron

Las lesiones de Godín y Muslera se suman a las de Marcelo Saracchi (lesionado en el Leipzig jugando por Europa Leageu) y la de José María Giménez, que se lesionó en la Champions League contra el Borussia Dortmund.

Panorama compreljo para el maestro Tabárez, que no tendrá al habitual triángulo final para enfrentar nada menos que a Brasil el viernes 16 y a Francia el martes 20.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)