copa américa 2015

Godín: “Puede pasar cualquier cosa, pero vamos a dejar todo”

La selección se encuentra viajando rumbo a a Chile para disputar la Copa América 2015. Antes de pasar a inmigración el capitán Diego Godín, Maximiliano Pereira y Álvaro Pereira hablaron con la prensa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los jugadores de la selección uruguaya festejando el gol. Foto: Marcelo Bonjour

Tres jugadores de la selección uruguaya realizaron declaraciones en el aeropuerto, al programa Último al arco de la sport 890, antes de partir rumbo a Chile para jugar la Copa América 2015.

El primero en hablar fue Maximiliano “el Mono” Pereira, quien hoy cumple 31 años. El lateral derecho dijo: “Uruguay nunca va de favorito a la Copa América. Siempre son Argentina y Brasil, pero es mejor ir así, con humildad, como siempre, sabiendo que vamos a ser difíciles para todos”.

Sobre el recambio de jugadores agregó: “Hay muchos nuevos, jóvenes y esta bueno que se vayan adaptando a la forma de jugar de Uruguay. Creo que lo están haciendo muy bien, se vio ante Guatemala”. “En estos torneos no hay cansancio, no hay nada. De Jamaica no hemos visto mucho, sabemos que son rápidos, complicados de contra golpe. Esta semana nos vamos a preparar y ver videos”. Sobre el debut, dijo: “Siempre es mejor ganar el primer partido, es lo que queremos todos, pero es el más difícil. Ojala se pueda dar”.

El segundo en hablar fue el capitán de la celeste, Diego Godín. En consonancia a su compañero de línea de cuatro, contó: “Vamos con muchas ganas y alegría. Ya veremos cómo se va dando la copa. A priori, por la preparación, Argentina es la más favorita pero todos tenemos las mismas ganas. Internamente sabemos cómo vamos, con nuestra ilusión y compromiso, que es el más grande”. “A Uruguay se lo mira de otra manera, se lo respeta, como siempre se ha respetado por la entrega, el compromiso y la actitud. Hay que mantenerlo. Puede pasar cualquier cosa, pero vamos a dejar todo”.

El tercer y último futbolista fue Álvaro “Palito” Pereira, quien manifestó: “Tenemos un grupo de recambio que se ha acoplado bien. Esperemos hacerlo de gran forma. Hay que ir partido tras partido, con la humildad de siempre para hacer una buena copa. Estamos tratando de hacer lo mejor por esta camiseta”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º