champions league

Godín en el once ideal

Diego Godín se metió en el equipo ideal de la fase de grupos de la Champions League demostrando una vez más que está entre los mejores del mundo. En ese once no hay jugadores del Barcelona.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Godín, futbolista de Atlético de Madrid. Foto: AFP.

La UEFA dio a conocer el equipo ideal de la fase de grupos de la Champions League y en el once está Diego Godín, el uruguayo que es pieza clave en el Atlético de Madrid.

Una de las grandes sorpresas es que dentro de esa alineación no hay futbolistas del Barcelona, que se clasificó como primero de su grupo y en octavos de final enfrentará al Arsenal de Inglaterra.

Es más, en el equipo solo hay dos jugadores que militan en clubes de España, uno es Godín y el otro es Cristiano Ronaldo, la figura del Real Madrid.

El equipo ideal de la primera fase es con Kevin Trapp (PSG) en el arco; Andrea Barzagli (Juventus), Thiago Silva (PSG), Diego Godín (Atlético Madrid) y Alaba (Bayern Múnich) en la zaga; Sven Kums (Gent), Willian (Chelsea) y Raheem Sterling (Manchester City) en la mitad de la cancha; Thomas Müller (Bayern Múnich), Hulk (Zenit) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)