CERRO

Godín no olvida sus orígenes

El capitán celeste financió el envío de material deportivo para los juveniles de Cerro, el club que lo hizo debutar en primera y al cual nunca olvida.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Godín, ante Messi el pasado fin de semana en el Atlético-Barcelona. Foto: EFE

El defensa uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín dona material deportivo para los juveniles del Club Atlético Cerro de Uruguay, equipo con el que debutó en la Primera división de su país en el año 2003 y del cual es aficionado, informaron hoy a Efe fuentes del club.

Este no es el primer envío de material deportivo que realiza el futbolista de la selección uruguaya a los juveniles del club de sus amores.

"Esta es la confirmación de un auténtico deportista que no olvida sus orígenes y los chicos siempre han apreciado a Diego como uno más de nosotros", aseguró hoy a Efe el secretario de las divisiones inferiores del Club Atlético Cerro, Carlos Vodvarka.

Del mismo modo, Vodvarka también destacó que otros futbolistas como Matías Cabrera, actualmente en las filas del Cagliari italiano, o Rodrigo Muñoz, portero del Club Libertad paraguayo, también han realizado este tipo de donativos para las categorías inferiores del club.

En concreto, Godín envió a los juveniles del club uruguayo un paquete que contenía 30 pares de botas de fútbol, 10 pares de guantes de golero, 15 pares de canilleras y 25 chalecos de entrenamiento.

Diego Godín abandonó el Club Atlético Cerro en 2006, año en el que fichó por Nacional, uno de los equipos más laureados de Uruguay, y que le sirvió de trampolín para dar el salto al fútbol europeo y recalar en el Villarreal, club en el que permaneció tres temporadas antes de fichar por el Atlético de Madrid.

El zaguero forma parte de la lista de 27 jugadores seleccionados por el técnico de la selección uruguaya de fútbol, Óscar Tabárez, de cara a la Copa América 2015 que se disputará en Chile desde el próximo 11 de junio hasta el 4 de julio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)