ESPAÑA

Godín se llevó aplausos, gestos inolvidables y obsequios muy especiales

Antoine Griezmann llegó al Wanda Metropolitano con la camiseta número 2, José María Giménez le regaló una camiseta firmada por todos los futbolistas y además tuvo una placa que celebra sus 388 partidos con la camiseta de los colchoneros.

Antoine Griezmann homenajeó a Godín poniéndose su camiseta
Antoine Griezmann homenajeó a Godín poniéndose su camiseta. Foto: Captura

No quedan dudas, Diego Godín es querido por todos. Adorado por los hinchas, pero también por sus compañeros. Así lo dejó en evidencia el francés Antoine Griezmann que llegó al Wanda Metropolitano con la camiseta número 2 del "Faraón".

El homenaje del delantero fue uno de los grandes detalles que se entregaron en una jornada que quedará grabada a fuego en la memoria del capitán de la Selección uruguaya.

Josema Giménez le entregó a Godín una camiseta firmada por todos
Josema Giménez le entregó a Godín una camiseta firmada por todos. Foto: @Aleti.

Pero hubo más sorpresas. Y de las grandes. Porque si de camisetas especiales se trata, además de lo que hizo Griezmann, también fue emotivo el hecho de que José María Giménez le entregara en nombre de todo el plantel una camiseta enmarcada con la firma de todos los futbolistas.

Nada menos que "Josema" dando el paso adelante para abrazar a su compañero de equipo y de Selección uruguaya para dejarle en claro a Godín que no fue un jugador más dentro del plantel colchonero.

Luiz Pereira le da a Godín una placa muy especial
Luiz Pereira le da a Godín una placa muy especial. Foto: @Aleti.

Irse del Wanda Metropolitano no debe haber sido nada fácil, porque las demostraciones de afecto deben haber pegado muy fuerte y porque, además, con tantos regalos debe haber necesitado ayuda para llevárselos.

Otro muy importante es el que le entregó en nombre del club la leyenda Luiz Pereira. El capitán recibió la placa por el récord conseguido como jugador extranjero con más partidos disputados con el Atlético de Madrid.

El "Faraón" sumó un total de 388 cotejos con la camiseta rojiblanca y eso también forma parte del orgullo que sienten los aficionados. La idolatría se fue construyendo en base a muchas contiendas duras, difíciles, con alegrías y tristezas compartidas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)