ESPAÑA

Godín llegó a 350 partidos en Primera División

Diego Godín fue titular este sábado en el triunfo del Atlético de Madrid como visitante ante el Valladolid en la jornada 16 de la Liga de España y llegó a 350 partidos en la Primera División del fútbol de la madre patria.

Diego Godín en el partido del Atlético de Madrid ante el Valladolid. Foto: EFE.
Diego Godín llegó a 350 juegos en Primera División en el partido del Atlético de Madrid ante el Valladolid por la jornada 16 de la Liga de España. Foto: EFE.

El capitán del Atlético de Madrid y de la selección uruguaya llegó este sábado a los 350 partidos en el fútbol de la Primera División de España.

Godín, de 32 años, llegó a la Madre Patria en 2007 para enrolarse al Villarreal, donde estuvo tres temporadas jugando un total de 91 encuentros.

En 2010 fue adquirido por el club colchonero y desde ese entonces hasta hoy, el nacido en Rosario, Colonia, suma 259 partidos que hacen un total de 350 en España.

El zaguero lo celebró en sus redes sociales publicando un mensaje que además resalta la victoria de un Atlético de Madrid que igualó al Barcelona en el primer lugar de la Liga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)