ESPAÑA

Godín se lesionó y preocupa a dos técnicos

El zaguero salió sentido del entrenamiento de este viernes previo al juego de Champions ante Juventus.

Diego Godín
Foto: EFE

Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, se retiró este viernes del entrenamiento matutino por un golpe en el muslo derecho, visiblemente enfadado, en una sesión con Diego Costa al margen y sin Filipe Luis ni Lucas Hernández, los tres en proceso de recuperación de sus lesiones.

Godín, que es baja por sanción por acumular cinco tarjetas amarillas para el partido de este sábado contra el Leganés en el estadio Wanda Metropolitano, recibió un golpe de Thomas Partey durante un ejercicio de la sesión, prosiguió con el entrenamiento unos minutos y posteriormente abandonó el terreno de juego.

Esta situación también puede preocupar al maestro Tabárez pensando en la China Cup, torneo que Uruguay disputará entre el 23 y 25 de marzo y para el que el "Faraón" está reservado.

En la sesión con el grupo, a la vez, no participó Diego Costa, que saltó después al campo para proseguir con su puesta a punto de unas molestias en la zona inguinal-cadera que ya le apartaron del choque contra la Real Sociedad en Anoeta y que también le impedirán jugar este sábado frente al Leganés.

Para ese duelo también son baja Koke Resurrección, por sanción, y Lucas Hernández y Filipe Luis, que siguen la recuperación de sus lesiones; el primero de una distensión ligamentosa de la rodilla derecha -se ha perdido los últimos cuatro partidos- y el segundo por una lesión muscular en el sóleo, sufrida el pasado domingo.

El resto del plantel está a disposición del entrenador Diego Simeone para el duelo de este sábado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)