ESPAÑ

Godín y "Josema" se sumaron al "Atleti"

Los zagueros uruguayos volvieron a los entrenamientos al igual que otro mundialista: Filipe Luis.

Foto: @Atleti
Foto: @Atleti

Atlético de Madrid continúa trabajando en una temporada donde se ilusiona por pelear cosas importantes. La llegada de Lemar y la continuidad de Antoine Griezmann les da esperanza al plantel del "Cholo" Simeone.

De todas maneras, otro de los pilares que tiene el equipo "Colchonero" está en la defensa y más precisamente en la zaga formada por Diego Godín y José María Giménez que este lunes se sumaron a los trabajos.

Foto: @Atleti
Foto: @Atleti

Los celestes, tras el Mundial, volvieron a los ejercicios con su equipo al igual que Filipe Luis, otro de los jugadores mundialistas, en este caso con Brasil. Está claro que para el inicio de la temporada aún falta un tiempo, aunque cobra mucha fuerza que los dos celestes sean los titulares.

Cabe recordar que para Godín no será un tramo más en su carrera, ya que tras la partida de Gabi se convirtió en el capitán principal del elenco capitalino. Pese a que Juventus sondeó varias veces la situación del nacido en Rosario, confirmó su estadía en el Atlético de Madrid, al igual que lo hicieron Antoine Griezmann y José María Giménez, que renovaron sus respectivos vínculos contractuales con la institución.

Foto: @Atleti
Foto: @Atleti
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)