Mercado

Godín, "Josema" y... ¿Cavani?

Como hace un año, el Atlético Madrid vuelve a ir a la carga por el "Matador".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Edinson Cavani anotó un nuevo gol en la temporada para el PSG. Foto: Reuters

"La difícil situación de Fernando Torres -único delantero centro natural de la plantilla- hace que los directivos rojiblancos sigan peinando el mercado en busca de un '9' que pueda resolver parte de los problemas del equipo en la parte de arriba de cara a la próxima temporada. Pues bien, uno de los objetivos -que no el único- sigue siendo Edinson Cavani", señala el Diario Marca de España en su edición de este viernes.

De la misma manera que lo hizo un año atrás, el elenco rojiblanco, donde también militan los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, iría a la carga por los goles del salteño.

De todos modos, en España no ven sencilla la negociación: "Cavani costó a los franceses 64 millones de euros en junio de 2013. Su contrato, firmado por cinco años, prorroga su estancia en París, en teoría, hasta junio de 2018, por lo que Nasser Al-Khelaifi, presidente y propietario del club, no lo va a dejar ir tan fácilmente. Fuentes francesas apuntan a que su precio de salida no sería inferior a 50 millones".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)