FÚTBOL INTERNACIONAL

Godín y Josema van de arranque

El Atlético de Madrid visita al Eibar por la cuarta fecha de la Liga Española.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Atlético. “Josema” y Godín serán titulares.

Diego Godín y José María Giménez formarán la zaga titular del Atlético de Madrid que hoy encara un partido esencial al visitar Ipurúa contra el invicto Eibar.

Después de la victoria del martes pasado en la Liga de Campeones ante el Galatasaray (2-0), revitalizadora tras la derrota 1-2 contra el Barcelona, el equipo rojiblanco retoma la Liga con un encuentro clave, sobre todo por las obligación de triunfo que exige su actual sexta posición y más aún su desventaja de tres puntos con el líder.

Por su parte, Nicolás "El Diente" López, estará a la orden del técnico del Granada, José Ramón Sandoval, que enfrenta, nada menos, que al Real Madrid de Rafael Benítez que viene de convertirle seis goles al Espanyol el fin de semana pasado.

En Argentina, los uruguayos Nicolás Lodeiro y Rodrigo Bentancur integrarán el once que enfrentará a argentino Juniors en el que el ex Sud América Federico Gallegos está entre los futbolistas convocados aunque no irá desde el arranque.

Mauricio Victorino será titular en Independiente que enfrenta a Nueva Chicago. Por su parte, Cristian "Cebolla" Rodríguez y Diego Vera irán al banco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)