ATLÉTICO

Godín, el intermediario

Las informaciones que vinculan a Edinson Cavani con el Atlético de Madrid aseguran que fue Godín el que tanteó a El "Matador", que después recibió la llamada de Simeone.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Godín y Cavani festejan un gol en la selección ururugaya. Foto: Archivo El País.

Poco a poco se van ampliando los detalles del interés del Atlético de Madrid en contratar a Edinson Cavani para la próxima temporada.

Simeone lo ha pedido como condición para renovar y mantener competitivo al club en las competiciones europeas.

Esa información es la que amplía hoy el diario francés L'Equipe, que además la amplía asegurando que ya ha habido contactos telefónicos entre el salteño y el "Cholo".

Aseguran además que fue el capitán celeste, Diego Godín, el encargado de tantear a Cavani para ver si estaría dispuesto a iniciar la aventura colchonera. El "Matador" respondió afirmativamente y entonces fue Simeone el que lo llamó, en una conversación en que le explicaría sus intenciones de hacerse con sus servicios y el papel que cumpliría en el Atlético.

Para afrontar su carísimo fichaje (recordamos que Cavani le costó 64 millones de euros a PSG y cobra 10 millones por temporada), el club madrileño estaría dispuesto a vender a Mandzukic y al turco Arda Turan. Incluso podría tener que vender también al mediocampista Koke. 

El caso es que la afición del Atlético quiere al delantero celeste. Hoy el diario As está preguntando a los hinchas por quién prefieren: a Cavani o a Mandzukic. A la hora de publicar esta nota, los resultados favorecen al salteño por un 66.54%. Podés seguir la votación haciendo click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)