españa

Godín integra el Club de la Máscara

El uruguayo utilizará un protector de fibra de carbono el próximo fin de semana para cuidar su fractura de tabique nasal. No será el primero ni el último, ya que tuvo varios antecesores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carles Puyol, Mario Mandzukic y Fernando Torres ya usaron la máscara.

Diego Godín, con fractura del tabique nasal, se sumará al “club de la Máscara”, tal como lo denominó el diario Marca de Madrid. El uruguayo, que recibió un fuerte codazo de Khedirá en el derby pasado ante el Real Madrid, jugó casi los 90 minutos fracturado.

Tras el encuentro, los médicos del Atlético de Madrid constataron su fractura y le colocaron el tabique nasal pero sin llegar a una intervención quirúrgica. El defensa, minutos después, subió una foto en su cuenta oficial de twitter, sonriendo, con el pulgar hacia arriba diciendo: “Estoy bien”.

Este fin de semana se lo verá con una máscara protectora, igual a la que utilizó Mandzukic, hecha de fibra de carbono, pesa 65 gramos y tiene el escudo del Atlético de Madrid en el centro.

Godín, de esa manera, integrará el “club de la Máscara” junto al ya nombrado Mandzukic, el “Niño” Fernando Torres, Charles Puyol y Michael Ballack, que también supieron utilizar el protector en partidos de liga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)