SELECCIÓN

Godín: "Hay que corregir cosas"

El capitán celeste fue el primero en dar la cara tras la derrota. "Estamos jugando también con la ilusión de toda esta gente que está acá, y también toda la de Uruguay. Y nada, no pudimos."

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Las imágenes de Uruguay-Venezuela. Foto: EFE

Como no podría ser de otra manera, el primer jugador en dar la cara nada más terminar el partido fue el capitán, Diego Godín.

"Traíamos una ilusión muy grande. Estamos jugando también con la ilusión de toda esta gente que está acá, y también toda la de Uruguay. Y nada, no pudimos. En el primer tiempo estuvimos un poco flojos y en el segundo se intentó, pero no se pudo", reflexionó el "Faraón".

"Venezuela hizo su partido. A ellos les servía jugar con nuestra desesperación y al final encontraron ese gol que lo pudieron aguantar. Tuvimos ocasiones, pero no pudimos convertirlas", añadió el capitán celeste sobre el desarrollo del partido. 

"Tanto yo, como imagino la mayoría de la gente, estará orgullosa del esfuerzo, que no se puede negar, aunque es verdad que hay que corregir cosas. Y bueno, a pensar en la Eliminatoria que tenemos que estar en Rusia", finalizó Godín.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)