españa

Godín y Giménez, directos al once a la vuelta de las vacaciones

José María Giménez y Diego Godín volvieron a los entrenamientos del Atlético de Madrid y se metieron directo al once inicial del "Cholo" Simeone.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
José María Giménez celebran el gol del primero ante Elche. Foto: AFP.

Los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, defensas del Atlético de Madrid, se unieron esta tarde a los entrenamientos con el grupo, directos al once titular con el que prueba el técnico argentino Diego Simeone, un día después de regresar de las vacaciones tras la Copa América.

La sesión vespertina reafirmó la transcendencia de ambos jugadores para la nueva temporada. Esta mañana se ejercitaron al margen del grupo, en su primer entrenamiento, y ya por la tarde, aunque también hicieron buena parte del trabajo individualizado, en los ensayos tácticos ocuparon un puesto en el teórico once inicial.

Ambos fueron los elegidos para el centro de la defensa, acompañados en los laterales derecho e izquierdo por Juanfran Torres y el brasileño Guilherme Siqueira, respectivamente, con el portugués Tiago Mendes y Koke Resurrección en el medio centro, el belga Yannick Carrasco y Raúl García en las bandas y con Fernando Torres y el francés Antoine Griezmann en la delantera formada por Simeone.

El montenegrino Stefan Savic, último fichaje del Atlético, aún no se incorporó a los entrenamientos esta tarde, ya que tras pasar el reconocimiento médico se dirigió al Vicente Calderón para formalizar el contrato, aunque se espera que esta noche se una al equipo y comparta cena con sus compañeros en Los Ángeles de San Rafael.

Además de Savic, también faltan por incorporarse el francés Lucas Hernández, con tres días más de vacaciones después de jugar el Europeo sub'19 con la selección gala, y el colombiano Jackson Martínez, cuyo aterrizaje en España está previsto para mañana, martes, para integrarse al grupo ya por la noche en Segovia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados