europa

Godín en el equipo ideal

El diario francés France Football dio a conocer su equipo ideal de Europa y Diego Godín es el único uruguayo que ocupa un lugar entre los 11 mejores del Viejo Continente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Godín, futbolista de Atlético de Madrid. Foto: AFP.

Con el 2015 casi que cerrado, France Football publicó hoy su once ideal de Europa y son cuatro los futbolistas del Barcelona que aparecen en la lista, con la sorpresa de que no está Luis Suárez, quien ocupa un lugar en el 11 suplente.

Diego Godín, de gran presente en el Atlético de Madrid, es el único uruguayo del equipo ideal del diario francés que cuenta con siete jugadores de la Liga de España.

Además de Godín, los cuatro del Barcelona son Dani Alves, Andrés Iniesta, Lionel Messi y Neymar, pero a ellos se le suman Grzegorz Krychowiak del Sevilla y Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

Gianluigi Buffón y Giorgio Chiellini de la Juventus también están en el once al igual que David Alabá del Bayer Múnich y el volante Kevin de Bruyne del Manchester City.

Donde sí aparece el "Pistolero" es en el equipo suplente de France Football junto a Manuel Neuer, Serge Aurier, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Ricardo Rodriguez, Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Arturo Vidal, Pierre-Emerick Aubameyang y Robert Lewandowski.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)