URUGUAY

Godín no descansa: "Se entrena siempre"

El defensor capitán de la Selección Uruguaya no descansa tras la Navidad y entrenó en el Centro Deportivo Integral Enfoque.

Diego Godín celebra la victoria clásica del Inter. Foto: AFP.
Diego Godín celebra la victoria clásica del Inter. Foto: AFP.

El capitán de La Celeste, Diego Godín se encuentra en Uruguay donde  celebró la Navidad junto a su familia y también estará presente en la renovación de votos entre Luis Suárez y Sofía Balbi. Sin embargo, no ha dejado de entrenar y se prepara para lo que se viene durante el próximo año. 

El Centro Deportivo Integral Enfoque, emprendimiento lanzado por jugadores y ex-jugadores de la selección uruguaya, le abrió las puertas al futbolista del Inter de Milán, para que se prepare de la mejor forma para sus próximos objetivos.

El defensor uruguayo se prepara para lo que resta de la Serie A. A 21 fechas de terminar la temporada 2019-2020, Inter comparte el primer lugar de la tabla junto a Juventus, equipo donde juega el uruguayo Rodrigo Bentancur. Ambos equipos se encuentran con 42 puntos, y se enfrentarán en la jornada 26, el primero de marzo del año próximo.

La UEFA Europa League es otra competición en la cual participa el zaguero de 33 años. El próximo 20 de febrero, el conjunto dirigido por Antonio Conte se enfrentará por el partido de ida ante el Ludogorets de Bulgaria por los dieciseisavos de final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados