ITALIA

Godín volvió a ser titular en el empate 2-2 de Inter como visitante ante Hellas Verona

El capitán celeste disputó los 90 minutos y fue protagonista de la jugada en el 1-1. Vecino jugó los últimos 21' en un empate que mantiene al negriazul lejos de la punta.

Diego Godín
Diego Godín participa del festejo de los futbolistas de Inter. Foto: Reuters

Diego Godín fue titular en Inter de Milán, jugó los 90 minutos y resultó pieza importante en el empate 2-2 del conjunto negriazul de visita a Hellas Verona, el cual le impidió quedar a un solo punto de Lazio y a ocho del líder Juventus, que en esta fecha perdió 4-2 en su visita al Milan.

El punto logrado en el estadio Bentegodi mantienen al conjunto orientado por Antonio Conte en posiciones de Champions League, con 14 puntos de ventaja sobre la Roma (quinto clasificado) a falta de 24 unidades por disputarse.

Con Matías Vecino en el banco (jugó los últimos 21'), Inter comenzó perdiendo casi del vestuario, porque Darko Lazovic puso en ventaja al Verona a los 2'. No jugó nada bien el conjunto milanés, que sorpresivamente tuvo como suplente a Lautaro Martínez, quien disputó los últimos 15 minutos (entró por Lukaku) luego de haber convertido solo un gol en los últimos siete partidos (incluido este), lo cual llevó a que en Italia lo acusen de tener la cabeza puesta más en Barcelona que en Inter.

Verona vs. Inter de Milán
Lazovic celebra su gol, el del 1-0 de Verona sobre Inter. Foto: Reuters

El rezongo de Conte en el entretiempo tiene que haber sido intenso, porque Inter salió con otra actitud a jugar el complemento y a los 55' ya lo ganaba 2-1. En el 1-0 fue protagonista Godín. El capitán de la selección uruguaya (que había sido suplente en los últimos dos juegos) se mandó al ataque, entró al área, habilitó a Lukaku, éste sacó un remate que dio en el caño y el rebote fue tomado por Candreva quien, a los 49', empató el partido.

Seis minutos más tarde el propio Candreva generó el 2-1 al llegar por la derecha y mandar un centro que pegó en el abdomen de Dimarco para descolocar al arquero y meterse en el arco. Sin embargo, una vez más Inter demostró su fragilidad.

Antonio Candreva
Candreva remata para marcar el 1-1 transitorio de Inter en casa del Hellas Verona. Foto: Reuters

Faltando cuatro minutos para el final, Hellas Verona llegó a la igualdad 2-2 con un muy buen gol de Miguel Veloso. Como le pasó el fin de semana en casa contra Bologna, la ventaja se le escapó en los últimos minutos. Entonces perdió 2-1 luego de que el rival le anotara dos tantos en los 15 minutos finales; ahora fue un empate. Esos cinco puntos cedidos lo hicieron caer al cuarto lugar en la clasificación, por detrás del sorprendente Atalanta.

Verona vs. Inter de Milán
Lazovic celebra su gol, el del 1-0 de Verona sobre Inter. Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados