ELIMINATORIAS

Godín adentro y Lodeiro sorprendió

El maestro Tabárez paró este martes la oncena titular en el Complejo Celeste y la principal novedad fue la presencia de "Nico" en la mitad del terreno.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nicolás Lodeiro. Foto: Gerardo Pérez

Con el plantel completo, ya que este martes se incorporaron los seis futbolistas que faltaban (Fernando Muslera, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino, Federico Ricca, Luis Suárez y Diego Laxalt), el maestro Oscar Tabárez ordenó el primer entrenamiento futbolístico con vistas al partido del jueves ante Venezuela por las Eliminatorias para Rusia 2018 y se comenzaron a despejar las incógnitas.

Sebastián Coates obviamente fue el reemplazante del sancionado y lesionado José María GIménez. Sin embargo, los focos estaban puestos en el único futbolista titular indiscutido de la línea final que está a la orden: Diego Godín. El capitán entrenó a la par de sus compañeros y no hizo ningún ejercicio diferente, denotando que está totalmente recuperado.

Cuando se repartieron los chalecos amarillos que identificaron a los titulares, uno de ellos fue a parar a manos de Nicolás Lodeiro y allí se supo que le ganó el duelo a Vecino por la vacante dejada por Gastón Ramírez.

Así, pues, la oncena alineó con Fernando Muslera; Mathías Corujo, Diego Godín, Sebastián Coates, Gastón Silva; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez.

Con el "Chapita" Sergio Blanco como testigo privilegiado como invitado especial, hubo dos etapas del movimiento en las que Tabárez no tocó el equipo. Sin embargo, para la tercera y última sí metió un cambio y fue precisamente el ingerso de Vecino por Lodeiro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)