RAMPLA JUNIORS

Gissi se recuperará para el clásico

El delantero suizo del rojiverde entrenó de forma diferenciada este martes, pero estará a la orden.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores

El plantel de Rampla Juniors entrenó en horas de la mañana de este martes, en el Estadio Olímpico. El cuerpo técnico ordenó ejercicios regenerativos y trabajos con pelota para los jugadores que fueron titulares en el encuentro del fin de semana ante Juventud.

El resto de los jugadores disputaron un amistoso de 60´,contra Mar de Fondo. El partido terminó 4 a 1, los goles de Rampla fueron convertidos por Matía Rigoleto en dos ocasiones, Pablo Servetti y Mateo Bustos.

En esta jornada entrenaron de forma diferenciada Kevin Gissi y Santiago González, pero se estima que superaran las dolencias de algunos golpes recibidos y mañana miércoles se unirán al resto del plantel.

Jhony Galli trabajó normalmente. El volante también había salido golpeado en el juego ante los pedrenses. Emiliano García que cumplió la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, está a la orden. El zaguero había sido titular frente a River Plate en la 11° Fecha. Esta semana estará a la orden de Araujo, previo a la preparación del juego clásico ante Cerro el próximo sábado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados