FÉNIX

Gissi y el "Lolo"...

El suizo destacó la “ambición” del plantel de Fénix.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Goleadores. Entre Kevin Gissi y Fabián Estoyanoff, marcaron 9 goles en el Apertura. Foto: Fernando Ponzetto

El suizo Kevin Gissi, delantero de Fénix, aparece como el segundo goleador de Capurro en la tabla de máximos anotadores, detrás del "Lolo" Fabián Estoyanoff.

Gissi dijo a Ovación que este momento del albivioleta, lo está viviendo con "alegría" pero es consciente "que esto recién comienza", aludiendo a las cuatro fechas que se jugaron del Torneo Apertura.

El atacante no esconde sus expectativa y, manifestó que Fénix "apuesta a seguir sumando puntos y ojalá podamos conseguir algo lindo e importante. El grupo tiene hambre y ambición".

Antes del comienzo de la temporada, hubo un par de clubes interesados por el delantero que jugó hasta el 2016 en Rampla Juniors, pero su decisión fue aceptar la propuesta del albivioleta dirigido por Gustavo Ferrín, al que Gissi lo conoce de su pasaje por Arsenal de Sarandí. "Hubo varios equipos, pero me mantuve al margen. Con el único que hablé fue con Gustavo (Ferrín) y me transmitió la idea que tenía y de ahí surgió el convencimiento de venir a Fénix".

La realidad del conjunto de Capurro no tiene secretos para Gissi y está basada en "la entrega del equipo, y que todos estamos tirando para el mismo lado", contó el socio del "Lolo" Estoyanoff en la ofensiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)