ESPAÑA

Girona volvió a dejar puntos en casa y es el segundo peor local de LaLiga

Cristhian Stuani estuvo en cancha durante 86 minutos antes de ser sustituido, pero poco pudo hacer. Su equipo no pasó del empate sin goles ante la Real Sociedad.

Girona vs. Real Sociedad
Portu escapa a Beltrán en el choque disputado en Montillivi. Foto: EFE

Este miércoles se cumplirán cuatro meses desde que Girona ganó por última vez en su estadio Montillivi. Un doblete de Portu le dio la  victoria por 2-1 sobre Rayo Vallecano el 27 de octubre del año pasado y desde entonces siempre ha cedido puntos.

Pasaron siete encuentros, con cinco empates (incluido el de este lunes 0-0 con la Real Sociedad) y dos derrotas. Esta magra performance del equipo de Cristian Stuani lo deja como el segundo peor equipo actuando como local, solo superado por Huesca, el colista de LaLiga. Sin embargo, por el momento el conjunto catalán no está en posiciones de descenso gracias a sus buenas actuaciones como visitante, condición en la que es el sexto con mejor registro del torneo español.

Sin embargo, el elenco cuyo ataque comanda el uruguayo (que fue titular, jugó 86' y vio la amarilla) comienza a complicarse con la permanencia, pues está más cerca del antepenúltimo (Villarreal, cinco puntos menos) que de zona europea (Alavés, 9 unidades más).

En las últimas siete presentaciones en Montillivi el Girona solo consiguió cinco puntos y el último gol lo consiguió precisamente Stuani ante Alavés el 12 de enero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)