COPA DEL REY

Girona eliminó al Atlético y ahora va por el Real Madrid

En lo que será un duelo de uruguayos, entre Stuani y Valverde, el equipo catalán enfrentará a los merengues en cuartos de final del certamen. Barcelona reeditará la última final con el Sevilla.

Cristhian Stuani festejando el gol de Girona ante Real Madrid. Foto: Reuters
Cristhian Stuani festejando el gol de Girona ante Real Madrid. Foto: Reuters

Este viernes se desarrolló el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey y arrojó encuentros muy interesantes. De todas maneras, uno de los choques que se lleva las miradas es el que enfrentará a dos uruguayos: Cristhian Stuani y Federico Valverde.

Es que Girona, que acaba de eliminar al Atlético de Madrid, enfrentará ahora al Real Madrid que viene de dejar afuera al Leganés. Para el equipo catalán será un duelo inédito ya que nunca había avanzado hasta esta llave.

El otro duelo muy interesante de los cuartos de final será el que protagonizarán Barcelona y Sevilla. Ambos equipos fueron los que disputaron la pasada final del certamen y ahora deberán cruzarse un par de series antes.

Otros uruguayos, los que juegan el Getafe, también conocieron su suerte y enfrentarán al Valencia. Leandro Cabrera, Mauro Arambarri, Sebastián Cristóforo y Damián Suárez enfrentarán así al conjunto valencianista en busca de dar el batacazo.

Por último, el encuentro restante es el que disputarán Espanyol de Barcelona y Real Betis. Ambos equipos se ilusionan con una clasificación teniendo en cuenta que para las dos instituciones son rivales parejos.

El miércoles 23 de enero se disputarán los choques de ida, mientras que los partidos de vuelta se llevarán a cabo el 30 del mismo mes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)