ESPAÑA

Stuani no para: anotó para el Girona

Cristhian Stuani sigue demostrando con goles su gran momento y tras haber sido el mejor jugador de la China Cup, regresó a España y anotó para el Girona frente al Athletic Bilbao.

Cristhian Stuani celebrando su gol para el Girona. Foto: @GironaFC.
Cristhian Stuani celebrando su gol para el Girona. Foto: @GironaFC.

Pese a otro gol del uruguayo Cristhian Stuani, Girona perdió en casa contra el Athletic de Bilbao 2-1 aunque empezó ganando con el tanto del jugador que fue figura para Uruguay en la China Cup, tras marcar en el minuto 37 tras asistencia de Raúl García.

La visita logró revertir el marcador gracias a los goles de Iñaki Williams a los 53' y de Raúl García a los 29. Así, el equipo de Bilbao llegó a los 40 puntos en 29 fechas, quedando en el noveno puesto, mientras que Girona quedó estancado en los 34 en el lugar 12.

El gol de cabeza del jugador nacido en Tala fue el número 17 de la presente Liga Española (sólo lo superan Lionel Messi y Luis Suárez) y lleva más de la mitad de la tantos de su equipo, que totaliza 32.

Además, Stuani lleva anotados 38 goles en los últimos 59 partidos que jugó. Espectacular es la racha del uruguayo, goleador también de la China Cup, donde Uruguay fue campeón. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)