nacional

Una gira con saldo positivo

Nacional cerró su gira por Buenos Aires con saldo positivo, ya que el equipo tricolor obtuvo dos triunfos y una derrota. Esta tarde, la delegación regresará a Montevideo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacional en Casa Amarilla. Foto: @nacional

Tres partidos en tres días disputó Nacional en suelo argentino. El equipo de Gustavo Munúa enfrentó a Banfield el martes, luego a Independiente y por último a Boca Juniors.

En su primera presentación, el martes en el Campo de Deportes Dr. Alfredo Palacios, los albos vencieron a Banfield por 2 a 0 con goles de Sebastián Abreu e Ignacio González mostrando un buen rendimiento colectivo, la premisa de Munúa.

El miércoles fue el segundo encuentro de los tricolores, que en tres tiempos de 30’ cada uno jugaron ante Independiente en Villa Domínico.

El resultado global fue a favor de los rojos de Avellaneda, que ganaron 3-2 con dos goles de Juan Martín Lucero y Claudio Aquino, mientras que Ignacio González y Sebastián Fernández convirtieron los tantos tricolores.

Boca Juniors fue el último rival de Nacional en la gira por Buenos Aires. Ayer por la mañana en Casa Amarilla los tricolores se despacharon con un contundente 4-0 sobre los suplentes xeneizes entre los que estaban Guillermo Sara, Leandro Marín, Nicolás Colazo, José Fuenzalida, Rodrigo Bentancur y Andrés Chávez entre otros.

Los goles de los albos fueron anotados por Sebastián Abreu en la primera parte y luego, en el complemento, convirtieron Sebastián Fernández, Carlos de Pena y Alfonso Espino.

Si bien en horas de la tarde se especuló con que Nacional podría jugar hoy otro encuentro amistoso en Argentina, Alejandro Lembo, Gerente Deportivo tricolor, le confirmó a Ovación que no habrán más amistosos en Buenos Aires y que la delegación regresará esta tarde a Montevideo.

Con dos triunfos y una derrota, Nacional vuelve con saldo positivo de la gira por Buenos Aires y ahora seguirá aprontando en Los Céspedes el debut por Copa Sudamericana, el 11 de agosto frente a Oriente Petrolero en Bolivia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados