España

De gira sin el "Faraón" ni "Josema", pero con Velázquez

Atlético de Madrid anunció la convocatoria de 22 futbolistas que partirán a la gira por Japón y China, en la que no estarán Diego Godín ni José María Giménez. El que sí irá es Emiliano Velázquez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Giménez, Godín Atlético de Madrid. Foto: EFE

El entrenador argentino Diego Simeone se lleva a la gira asiática, que incluye dos partidos -el 1 de agosto ante el Sagan Tosu japonés y el 4 ante el Shangái SIPG chino- a 22 jugadores, con varias de las nuevas incorporaciones, como el defensor montenegrino Stefan Savic, el centrocampista belga Yannick Carrasco y el delantero argentino Luciano Vietto.

Sin embargo, los futbolistas que disputaron la Copa América, como Godín, Giménez, Filipe (Brasil), Jackson (Colombia) y Raúl Jiménez (México); permanecerán en Madrid con un plan de pretemporada específico para ponerse en el tono físico del resto de sus compañeros.

La convocatoria completa incluye a los arqueros Miguel Ángel Moyá y el esloveno Jan Oblak. Como defensores viajan el brasileño Guilherme Siqueira, el uruguayo Emiliano Velázquez (quien se espera que en los próximos días vuelva a ser cedido a préstamo al Getafe), el montenegrino Stefan Savic, Jesús Gámez, el francés Lucas Hernández, Juanfran Torres e Iván Pérez.

Los volantes seleccionados son el portugués Tiago Mendes, Jorge Resurrección 'Koke', Raúl García, Óliver Torres, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, el belga Yannick Carrasco y el ghanés Thomas Partey.

Como delanteros, viajarán el francés Antoine Griezmann, Fernando Torres, los argentinos Ángel Correa y Luciano Vietto y el chino Xu Xin.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados