PEÑAROL

Giovanni y un juvenil para bancar el lateral

Petryk y Varela están con un pie afuera del club.

Foto: archivo El País.
Foto: archivo El País.

Hernán Petryk, que volvió de Chacarita Juniors y no tuvo participación en lo que va del semestre, está muy cerca de ser nuevo jugador de San Martín de Tucumán. El futbolista volvería a salir a préstamo, esta vez por un año. Las buenas actuaciones que tuvo en el fútbol de la vecina orilla lo llevan nuevamente a ese mercado.

El otro que sigue esperando a que se resuelva su situación es Guillermo Varela. Su representante, Pablo Bentancur, se comprometió a que a más tardar en una semana tendrá novedades y se llevará al lateral.

Por el momento Varela se entrena de manera normal con el resto de sus compañeros tras superar el cuadro de anginas que lo tuvo a maltraer. De hecho, esta semana ya hizo fútbol. Sus últimos minutos oficiales fueron en el Campeonato del Mundo contra Arabia Saudita.

Si estas dos bajas se concretan, Diego López perderá dos laterales derechos y se quedará con Giovanni González y el juvenil Ezequiel Busquets, de apenas 17 años, para afrontar lo que queda del año.
Mathías Corujo, lesionado, recién volverá a la actividad en 2019.

Por este motivo, durante el período de pases se manejó la posibilidad de incorporar un jugador para esa posición. Se habló de Matías Aguirregaray, pero su salida del fútbol azteca hizo inviable la operación. También se manejó el nombre de Alejandro González, pero no generó conformidad. En las últimas horas, el jugador rescindió contrato con el Hellas Verona y arregló con el Palestino de Chile. Guillermo Cotugno, hoy en Nacional, estuvo en carpeta.

Si se van Petryk y Varela, Peñarol se queda con Giovanni y un juvenil para bancar el lateral derecho.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)