SELECCIÓN

Giovanni González es la sorpresa del maestro Tabárez

El lateral que actualmente se encuentra en Peñarol, fue reservado por el entrenador de la selección uruguaya para la China Cup. En la lista están además, Edinson Cavani y Luis Suárez.

Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto

Sorpresa por donde se lo mire, pero también es justo. Es que el rendimiento de Giovanni González ha sido bueno en Peñarol. Se ganó un lugar en el once de Diego López ante la ausencia de Ezequiel Busquets y sus minutos fueron muy buenos.

Eso despertó el interés del maestro Tabárez que para la China Cup lo reservó junto a otros 26 jugadores. Cabe recordar que en este certamen Uruguay debutará ante Uzbekistán y luego jugará ante China o Tailandia por el tercer puesto o por la final.

A su vez, también vuelve a aparecer Mathías Suárez para jugar como lateral derecho y las inclusiones de Nicolás Lodeiro y Federico Valverde, a la esperar de que se confirmen los convocados finales.

Edinson Cavani y Luis Suárez también aparecen en esta lista, aunque la presencia de ambos todavía está en duda. La del "Pistolero" es la que parece más complicada sobre todo por el apretado calendario que puede llegar a tener con Barcelona sobre el final de la temporada.

Reservados por Tabárez para la China Cup:

Arqueros: Fernando Muslera, Martín Silva y Martín Campaña.

Defensas: Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Giovanni González, Gastón Silva, Martín Cáceres, Mathías Suárez, Diego Laxalt y Marcelo Saracchi.

Volantes: Nahitan Nández, Lucas Torreira, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Carlos Sánchez, Nicolás Lodeiro, Camilo Mayada, Federico Valverde, Giorgian de Arrascaeta y Gastón Pereiro.

Delanteros: Jonathan Rodríguez, Maximiliano Gómez, Cristhian Stuani, Edinson Cavani y Luis Suárez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)