TORNEO CLAUSURA

Giovanni González y Jesús Trindade vuelven el sábado al equipo titular de Peñarol

Lo harán nuevamente en la zona de volantes en el encuentro que el aurinegro disputará frente a Plaza Colonia a las 19:00 horas en el Campeón del Siglo.

Giovanni González. Foto: Archivo El País.
Giovanni González cumplió la suspensión por acumulación de amarillas y regresa al equipo titular de Peñarol para enfrentar a Plaza. Foto: Archivo El País.

Giovanni González y Jesús Trindade regresan al equipo titular de Peñarol, que este sábado desde la hora 19:00 recibirá en el Estadio Campeón del Siglo a Plaza Colonia en la fecha 13 del Torneo Clausura

El lateral derecho cumplió la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y estará en el equipo que buscará una nueva victoria para seguir con vida en la lucha por el título.

Si bien aún no está confirmado, el ingreso de "Gio" sería por Matías Britos ya que David Terans, quien volvió el domingo a la titularidad en la victoria frente al Montevideo City Torque, lo hizo con gol y un gran rendimiento, aspectos que lo dejan perfilado para mantenerse en el equipo. 

Jesús Trindade. Foto: Nicolás Pereyra.
Jesús Trindade regresa este sábado a la titularidad en Peñarol. Foto: Nicolás Pereyra.

Por otra parte, Mauricio Larriera también tendrá el retorno a la oncena de Jesús Trindade, quien superó la talalgia (dolor fuerte en el talón) e ingresará en la mitad de la cancha por Agustín Álvarez Wallace

De esta manera, el probable equipo de Peñarol para recibir el sábado a Plaza Colonia en el Estadio Campeón del Siglo desde la hora 19:00 sería con Kevin Dawson en el arco; Juan Acosta, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher y Joaquín Piquerez en la zona defensiva, Giovanni González, Walter Gargano, Jesús Trindade y Facundo Torres en la mitad de la cancha; David Terans o Matías Britos y Agustín Álvarez Martínez en la ofensiva. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados