TORNEO APERTURA 2021

Giovanni González y Facundo Torres adentro: ¿quiénes salen del equipo de Peñarol?

El carbonero se apronta para enfrentar a Cerrito este domingo 11 de julio a la hora 20:30 en el Estadio Campeón del Siglo por la décima fecha del Torneo Apertura.

Giovanni González y Facundo Torres. Foto: Nicolás Pereyra.
Giovanni González y Facundo Torres. Foto: Nicolás Pereyra.

El regreso de Giovanni González y Facundo Torres al equipo titular de Peñarol está cantado de cara a la décima fecha del Torneo Apertura 2021 en la que el carbonero recibirá este domingo 11 de julio a Cerrito en el Estadio Campeón del Siglo a la hora 20:30.

Eran dos de los jugadores que más se extrañaban en el aurinegro y ahora, Mauricio Larriera los tendrá en plenitud para intentar seguir dando pelea en este certamen y también para aprontar los clásicos de los octavos de final de la Copa Sudamericana que están a la vuelta de la esquina.

En primer lugar habrá que ver dónde jugará Giovanni González ya que puede hacerlo como lateral derecho o también como uno de los volantes más adelantados por esa banda en el 1-4-2-3-1 que suele utilizar el técnico mirasol.

La del lateral derecho carbonero fue una zona bastante vulnerada en el clásico sobre todo cuando Maximiliano Pereira comenzó a sentir el desgaste físico y porque luego el ingreso de Juan Acosta no le ofreció mucha seguridad a la retaguardia aurinegra.

Mauricio Larriera. Foto: Francisco Flores.
Mauricio Larriera. Foto: Francisco Flores.

Es por eso que el ingreso de “Gio” podría darse al lateral derecho como opción o sino también en la mitad de la cancha por Agustín Canobbio, quien podría pasar al banco de suplentes teniendo en cuenta que como titular no ha rendido de la misma manera que ingresando en el transcurso de los partidos.

El que sí tiene su lugar asegurado es Torres. El 10 seguramente ingrese por Cristian Olivera, quien todavía no logra meterse en el juego ofensivo del equipo aurinegro y no aprovecha las oportunidades que ha tenido como titular.

Por otra parte, no se descarta alguna otra variante en el equipo, sobre todo en la zaga central, zona en la que Carlos Rodríguez no ofreció tanta seguridad en el clásico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados