PEÑAROL

Giovanni González: “Sé que puedo dar más y lo voy a hacer”

El lateral derecho de Peñarol dijo que está entrenando con una rutina que le mandó el club y además lo hace con su hermano.

El festejo de Giovanni González luego del gol de Peñarol ante Wilstermann. Foto: Nicolás Pereyra.
El festejo de Giovanni González luego del gol de Peñarol ante Wilstermann. Foto: Nicolás Pereyra.

La pandemia de coronavirus tiene al fútbol uruguayo paralizado y muchos planteles están de licencia como el caso de Peñarol, que tras darse a conocer la situación, le otorgó ese beneficio a sus jugadores.

Giovanni González, lateral derecho aurinegro, contó cómo vienen siendo estos días y en diálogo con “Futbol a lo Peñarol” (Radio 1010), dijo que “el profe nos dio una rutina para hacer por nuestra cuenta, pero no es lo mismo. Extraño estar con mis compañeros y los funcionarios de Los Aromos. No es lo mismo entrenar solo. Yo siempre me cuido con las comidas así que para mí no es un sacrificio tener que comer sano y bien”.

Por otra parte, “Gio” dijo que a la hora de entrenar tiene la compañía de su hermano: “Él está estudiando para ser profesor de educación física y en casa tenemos armado un pequeño gimnasio”.

“Hago algunos trabajos con pelota, traslado de balón y dominio", contó González, quien consultado acerca de la incorporación del español Manuel Ojalvo dijo que “me sorprendió para bien el metodólogo. Hacemos muchos trabajos de técnica para trabajar con la pierna inhábil y eso está muy bueno”.

“Todos los días estamos en comunicación con los profes, siempre es bueno ver como estamos trabajando y con los compañeros en el grupo hablamos de cuándo va a terminar esto para volver al fútbol y poder ver fútbol como uno está acostumbrado", contó el futbolista aurinegro.

Por último y acerca de su nivel actual, Giovanni González cerró diciendo que “estuve en un momento malo, pero siempre hay que tener voluntad de mejorar. Hay que ser autocrítico y sacar las cosas adelante. Sé que puedo dar más y lo voy a hacer”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados