VIDEO

Giorgian volvió y con gol

El volante volvió a jugar tras una lesión y en su primer partido marcó un tanto. Fue en el triunfo de Cruzeiro por 2-0 ante Gremio por la Primeira Liga. Además igualó una marca de Juan Pablo Sorín con la camiseta de su club.

Si no puede ver el video haga click aquí

Giorgian De Arrascaeta sorprendió en Brasil al recuperarse en tiempo récord de una lesión en una de sus piernas y ayer volvió a jugar de titular de la mejor manera en Cruzeiro. Su equipo venció por 2-0 a Gremio y el mediocampista anotó uno de los tantos.

De Arrascaeta disputó los 90' del partido jugado por los cuartos de final de la Primeira Liga, un torneo disputado entre equipos dede Minas Gerais, Santa Catarina, Río Grande del Sur, Paraná y Río de Janeiro.

Raniel abrió la cuenta a los 89' y Giorgian sentenció el duelo a los 93', para eliminar a Gremio y avanzar a semifinales, instancia en la que se enfrentarán a Londrina.

De Arrascaeta, además de volver a disputar un partido completo, alcanzó una marca especial: fue su partido 127 en Cruzeiro. Con este número igualó a Juan Pablo Sorín y tiene por encima a Claudio Maldonado con 137 y a Roberto Perfumo con 141 como los extranjeros con más partidos disputados con esa casaca.

Giorgian De Arrascaeta celebra su tanto ante Gremio. Foto: @GiorgianDeA
Giorgian De Arrascaeta celebra su tanto ante Gremio. Foto: @GiorgianDeA
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)