COPA DE BRASIL

Giorgian salió lesionado y Flamengo quedó eliminado por penales

De Arrascaeta no pudo culminar si quiera el primer cuarto de hora tras un fuerte dolor muscular en el posterior del muslo derecho que le impidió seguir en cancha en el duelo frente a Athletico Paranaense.

Giorgian de Arrascaeta se retira muy sentido de la cancha. Foto: GloboEsporte
Giorgian de Arrascaeta se retira muy sentido de la cancha. Foto: GloboEsporte

Preocupación en Flamengo. El "Mengao" quedó eliminado de la Copa de Brasil en los cuartos de final a manos del Athletico Paranaense y como si eso fuera poco Giorgian de Arrascaeta salió muy sentido con un dolor muscular en su pierna derecha.

Iban menos de 15' cuando el "Cocho" sintió un fuerte dolor en el posterior, se tiró al piso y tuvo que terminar pidiendo el cambio para que Vitinho ocupe su lugar en el banco.

El uruguayo genera preocupación en el cuerpo técnico de Flamengo teniendo en cuenta que no solo está en plena actividad el Brasileirao, sino que también el "Mengao" debe afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Emelec.

Claro está que el uruguayo se perderá el juego del próximo fin de semana ante Corinthians. Por lo informado por O Globo, la lesión muscular en el posterior del muslo derecho tendrá un tratamiento por electrochoque para poder llegar para el partido de la Libertadores.

Su presencia en el partido de ida está casi descartada, pero se lo esperará para la vuelta del 31 de julio en el Maracaná. Por lo general, el tiempo necesitado para recuperar una lesión de esta índole es de dos semanas.

En su casa, De Arrascaeta aplicará hielo, mientras que se estudia si un integrante del cuerpo técnico pueda visitarlo. La segunda etapa del tratamiento consiste en fortalecer la zona.

Es así que tanto el entrenador Jorge Jesús como los hinchas y los dirigentes de Flamengo no solo quedaron preocupados por la eliminación por penales, tras volver a empatar 1-1, sino que también miran fijo la situación de Giorgian quien empezó a ganar terreno en el Flamengo y que es una baja clave en el "Mengao".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)