BRASIL

Giorgian está a un partido de meterse en la historia del club

El nacido en Nuevo Berlín se convertirá en el extranjero con más partidos en Cruzeiro en el próximo encuentro que dispute con el conjunto de Belo Horizonte.

El festejo de Giorgian De Arrascaeta para Cruzeiro. Foto: @Cruzeiro
El festejo de Giorgian De Arrascaeta para Cruzeiro. Foto: @Cruzeiro

Allá donde van los uruguayos siempre dejan una marca, algunos con goles, otros con voz de mando y algunos otros con presencias. Este último es el caso de Giorgian de Arrascaeta quien con un partido más se convertirá en el extranjero con más cotejos en el Cruzeiro.

El nacido en Nuevo Berlín precisa de un encuentro más para igualar al zaguero argentino Roberto Perfumo que lleva ostenta 141 partidos, cuando el uruguayo tiene uno menos.

El Cocho dejó atrás al chileno Claudio Maldonado (137) y los argentinos Juan Pablo Sorín (127) y Walter Montillo (122) para posicionarse en el segundo lugar de esta lista que lo tendrá como líder en muy poco tiempo.

Lo más interesante es que el mediocampista uruguayo también se arrima en la tabla de máximo goleadores extranjeros del club ya que con 35 goles se ubica en la cuarta posición.

El "Ardilla" Montillo tiene 36 tantos, mientras que el español Fernando Carazo suma la cifra de 44 goles. El líder, hasta el momento, es el boliviano Marcelo Moreno Martins con 45 anotaciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)