BRASIL

Giorgian y un gol histórico para Cruzeiro

De Arrascaeta marcó el primero de los dos goles de su equipo en la victoria como visitante ante Atlético Goianense, que le permite ascender a la quinta posición del Brasileirão. Además, significa el tanto 900 en la historia del club desde que el Campeonato se disputa de la forma actual.

Giorgian De Arrascaeta festejando el gol de Cruzeiro. Foto: prensa Cruzeiro
De Arrascaeta marcó el gol 900 de Cruzeiro en la era de todos contra todos del Brasileirão

Giorgian De Arrascaeta volvió a anotar para Cruzeiro, en esta oportunidad para darle la victoria al Cruzeiro en el 2-1 ante Atlético Goinanense este domingo por la 25° fecha del Brasileirão.

El uruguayo capturó un rebote apenas entrando al área cuando el partido se acercaba al cuarto minuto. Después Rafael Sóbis puso el segundo y Luiz Fernando descontó para el local.

El anotado por el jugador de la selección uruguaya significa el tanto 900 del Cruzeiro desde la actual forma de disputa del Brasileirão, de todos contra todos instaurada en el 2003.

De esta forma, el equipo de Belo Horizonte alcanzó la quinta posición de la tabla, igualando en puntos (40) con Botafogo pero con mejor promedio goleador. Aunque lejos está del líder Corinthians (54).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos