BRASIL

Giorgian De Arrascaeta fue titular, pero no tiene el puesto asegurado

El "Cocho" suma 361 minutos en los seis cotejos que el "rubronegro" lleva disputados en el Brasileirao con la conducción del catalán Domènec Torrent.

De Arrascaeta volvió a jugar los 90 minutos con Flamengo
De Arrascaeta volvió a jugar los 90 minutos con Flamengo. Foto: Prensa Flamengo.

Giorgian De Arrascaeta volvió a ser titular en Flamengo, jugó los 90 minutos en el triunfo ante Santos (1-0) por el Brasileirao, pero no tiene la certeza de que ese lugar se mantenga en los próximos partidos. De hecho, según lo indicó el técnico catalán Domènec Torrent, eso será difícil de asegurar para todos los jugadores.

A juzgar por las decisiones viene tomando el conductor del "Rubronegro", será difícil predecir la alineación del Flamengo en el futuro. En Vila Belmiro, por ejemplo, se observó que esa es la forma en la que se ejecuta el proyecto deportivo del entrenador, porque no hay pilares en el once inicial.

En lo que respecta al "Cocho", le tocó ser titular por tercera vez en seis partidos que el Flamengo lleva disputados por el Brasileirao y suma 361 minutos de competencia.

De Arrascaeta, que supo mandar un mensaje especial a los hinchas días atrás, fue titular ante Santos, Gremio y Coritiba, pero fue suplente y no jugó ante Botafogo, fue suplente y jugó nada más que 31 minutos frente a Atlético Clube Goianiense y 60' ante Atlético Mineiro.

Esa situación, por ejemplo, solamente le ha permitido al mediocampista uruguayo anotar un gol. Ese tanto se lo hizo a Coritiba y con él su equipo se llevó la victoria.

"En mi equipo no hay titulares. La gente tiene que entender que es imposible jugar al 100% con los mismos jugadores. Cuando tenemos jugadores similares, con la misma calidad, tenemos que correr. En el próximo juego, correremos, en el siguiente también. Thiago Maia tiene una gran forma, Gerson también, De Arrascaeta también, todos ... Tienen que estar preparados para cuando los necesitemos, no pueden relajarse y pensar que hay 11 titulares", dijo Torrent.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados