BRASIL

Giorgian De Arrascaeta la rompió en el triunfo de Flamengo sobre Gremio

El mediocampista uruguayo anotó un gol y realizó una asistencia en la imposición por 3-1.

Giorgian de Arrascaeta es el jugador preferido de la hinchada
Un gol y una asistencia: De Arrascaeta es estrella. Ver video.

Un gol y una asistencia. Figura absoluta del partido y premio entregado por la afición del Flamengo, que ya venera a Giorgian De Arrascaeta para colocarlo en un lugar de privilegio. No es para menos, gracias a la actuación del uruguayo Flamengo venció 3-1 a Gremio y aprovechó el tropiezo de Santos, porque ahora se puso a cinco puntos del líder.

Si bien el técnico gremista, Renato Gaúcho, reservó a su once titular para la ida de la semifinal de la Copa de Brasil que el conjunto tricolor jugará el miércoles contra el Athlético Paranaense, a Flamengo no le importó y ganó con autoridad.

Willian Arao (28') tras asistencia del mediocampista uruguayo adelantó a los cariocas, aunque Thiago Gallardo, de penal, puso el empate en el descuento de la primera mitad (45+5).

De Arrascaeta (50') volvió a aparecer, pero ahora para definir él una jugada  y poner por delante al Flamengo, que no respiró tranquilo hasta el descuento, con un gol de Everton Ribeiro (90+1).

Flamengo subió hasta el tercer puesto de la clasificación -por detrás del Palmeiras y Santos-, y se sitúa con 27 puntos, diez más que el Gremio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)