BRASIL

Giorgian De Arrascaeta ratifica que es un jugador talentoso con gol

El futbolista uruguayo convirtió otro tanto en la victoria de Cruzeiro 3-0 sobre URT para liderar con campaña casi perfecta el Campeonato Mineiro. 

Otro gol más de Giorgian De Arrascaeta para Cruzeiro
Giorgian De Arrascaeta sigue siendo efectivo en Cruzeiro. Ver video.

Con una campaña prácticamente perfecta, Cruzeiro, que se impuso por 3-0 a la URT, llegó a los 28 puntos en 30 posibles en el Campeonato Mineiro y terminará su participación en esta etapa el domingo, cuando visitará a Patrocinense.

La victoria la logró con otro gol de Giorgian De Arrascaeta. El uruguayo sigue confirmando su gran nivel, ya no solo en la generación de jugadas, sino también en la culminación de las mismas.

Después de desperdiciar algunas ocasiones en los minutos iniciales, Cruzeiro abrió el marcador a los 17 minutos con un gran gol. Marcelo Hermes cruzó, Thiago Neves dividió por el alto y la pelota quedó para Rafael Sobis, que definió de volea.

Luego, a los 23, Cruzeiro amplió en hermosa jugada colectiva. En esta ocasión, De Arrascaeta avanzó con la pelota y pasó a Sobis, que devolvió para el uruguayo. Con tranquilidad, suave, puso el 2 a 0. El tercer gol del Cruzeiro también tuvo la participación de Sobis. Esta vez, cedió a Thiago Neves que, libre en el área grande, pateó cruzado, a los 43 minutos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)