BRASIL

Giorgian De Arrascaeta ya está pensando en la Copa América

El mediocampista uruguayo levantó el trofeo Carioca con Flamengo y se mostró muy feliz por el éxito deportivo. 

Giorgian De Arrascaeta campeón con Flamengo
Giorgian De Arrascaeta campeón con Flamengo. Foto: Prensa Flamengo.

Después de la victoria de Flamengo sobre al Vasco da Gama, lo que le propició levantar el trofeo del torneo Carioca en el Maracaná de Rio de Janeiro, Giorgian De Arrascaeta se mostró feliz de alcanzar el éxito colectivo e individual, y ya piensa en la Copa América.

En un Maracaná con más de 52.000 espectadores, el equipo más popular de Brasil conquistó su 35º título de Rio de Janeiro, De Arrascaeta levantó el trofeo y dijo: "estoy muy feliz con el título. Increíble lo que estamos (jugadores) logrando con los hinchas. La conexión que estamos consiguiendo con ellos es muy buena. Eso y ser campeón estoy seguro de que, sin duda, será importante para el transcurso del año", afirmó.

Conocido como "Rey de los clásicos" tras el paso por Cruzeiro, en Rio de Janeiro, la dosis se repitió: campeón estadual sobre el Vasco, mayor rival del Rubro-Negro.

El mediocampista cree que este nivel deportivo es el que le permitirá hacerse un lugar en el plantel de la Selección uruguaya que disputará la Copa América. "Creo que las buenas actuaciones en Flamengo es lo que pueden hacerme un lugar para disputar la Copa (América), pero hoy lo tengo que pensar es en el día a día del club y después el entrenador va a elegir quién va a llevar".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados