BRASIL

Giorgian De Arrascaeta generó aplausos hasta en los hinchas rivales

El golazo del uruguayo provocó que los simpatizantes del Ceará se pararan a aplaudir al "10". Además el volante celeste le agradeció la asistencia a Rafinha.

La chilena de Giorgian de Arrascaeta para poner su gol ante Ceará. Foto: @Flamengo
La chilena de Giorgian de Arrascaeta para poner su gol ante Ceará. Foto: @Flamengo

Giorgian de Arrascaeta se despachó con un golazo en el juego entre Flamengo y Ceará. Luego de un centro que llegó desde la derecha, el uruguayo sacó una chilena que se coló en el ángulo izquierdo del arquero rival.

Los colores de la camiseta rival y la actitud de los hinchas rivales hizo que algunos recordaran el golazo que Cristiano Ronaldo le marcó a la Juventus por la UEFA Champions League.

Es que en aquella ocasión, más de un simpatizante del equipo italiano se paró para aplaudir la definición del portugués, lo mismo que hicieron varios de los hinchas del Ceará.

En una época donde las rivalidades se suelen acrecentar cada vez más y donde la derrota se considera casi una tragedia, por momento, es para resaltar el gesto de los hinchas del Ceará que tuvieron un gran gesto y no celebraron, pero sí valoraron el tanto del uruguayo.

A su vez, De Arrascaeta aprovechó las redes sociales para agradecerle a Rafinha, su asistente, por el centro que lo dejó solo y con la posibilidad de marcar su golazo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)