FLAMENGO

De Arrascaeta entró al Top 5 histórico de goleadores extranjeros en el Brasileirao

El jugador del Flamengo y la selección uruguaya convirtió su gol número 39 en su primer partido como titular luego de recuperarse la lesión que le impidió jugar Eliminatorias. 

Giorgian de Arrascaeta celebra el gol que anotó en el Flamengo-Coritiba. Foto: @Flamengo.
Giorgian de Arrascaeta celebra el gol que anotó en el Flamengo-Coritiba. Foto: @Flamengo.

En su primer partido con titular luego de la lesión que lo mantuvo alejado de la competencia con el Flamengo y con la selección uruguaya, Giorgian De Arrascaeta convirtió su gol número 39 en el Brasileirao

El tanto lo ayudó a irrumpir en el Top 5 histórico de goleadores extranjeros de la máxima competición brasileña. Dejó por el camino al argentino Hernán Barcos y ahora tiene por delante al también argentino Andrés D'Alessandro (40), el colombiano Víctor Hugo Ariztizábal (48), el peruano Paolo Guerrero (54) y el serbio Dejan Petkovic (83).

De los rivales que asoman en la mira de De Arrascaeta, solo dos permanecen en competencia. D'Alessandro ya es un histórico en el Inter de Porto Alegre. Paolo Guerrero también milita en el mismo equipo, pero está en plena recuperación de una grave lesión que sufrió en agosto.

A fuerza de goles y taleno, De Arrascaeta ya es un peso pesado en el Brasileirao y afila su recuperación con vistas a volver a ser convocado para defender a la Celeste. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados