BRASIL

Giorgian De Arrascaeta abrió las puertas de su casa para grabar un videoclip de funk con Mc Dukenny

En la residencia del futbolista uruguayo se filmó la introducción del video, en el cual cuentan que bailó junto al artista en la canción "Conjunto do Mengão".

Giorgian De Arrascaeta y Mc Dukenny
Giorgian De Arrascaeta junto a Mc Dukenny. Foto: Víctor Cinquini

Giorgian De Arrascaeta es una de las principales figuras que tiene Flamengo. El uruguayo se ha ganado su lugar en base a grandes actuaciones y goles importantes. En Brasil, el país de los número 10, es cada año el mejor en esa posición. Y como referente del plantel del equipo rojinegro, fue elegido para protagonizar un videoclip de una canción que tiene como eje a su equipo.

"Conjunto do Mengão" se llama la canción del cantante funk Mc Dukenny, quien eligió como locación para el videoclip la residencia que tiene De Arrascaeta en Rio de Janeiro.

La grabación ocurrió por la mañana del viernes y en el domicilio de Giorgian se hizo la introducción del videoclip, dónde el artista y el futbolista (que guardan una buena amistad) bailaron y aprendieron la nueva coreografía, hecha por la bailarina y coreógrafa Alana Oliveira.

El videoclip es una producción de WChan Filmes, bajo dirección de Wanderson Chan y producción de Víctor Cinquini.

Las grabaciones continuarán hasta el martes 27 aunque ya no en la casa del futbolista uruguayo, sino en la comunidad de la Rocinha, la más grande de América Latina. El lanzamiento del videoclip y de la canción están previstos para el mes de agosto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados