BRASIL

Giorgian De Arrascaeta abrió el camino de la goleada de Flamengo ante Bangú

El uruguayo anotó el primer gol del “Mengao”, que goleó 3-0 en el regreso de la actividad oficial del Campeonato Carioca.

Giorgian De Arrascaeta. Foto: EFE.
Giorgian De Arrascaeta en acción en la goleada de Flamengo anoche frente a Bangú por el Campeonato Carioca. Foto: EFE.

Flamengo volvió en plena forma, aunque con poca precisión, frente a un humilde Bangú que se limitó a intentar contener al fuerte equipo del entrenador portugués Jorge Jesús, que acaba de renovar su contrato con el club carioca.

En el reinicio de la actividad oficial del Campeonato Carioca en medio de la difícil situación que atraviesa Brasil con la pandemia de coronavirus, Jesús alineó a sus habituales titulares, con el tridente ofensivo conformado por Bruno Henrique, "Gabigol" y el uruguayo Giorgian De Arrascaeta, quien anotó el primer gol a los 18’ de juego.

Para el uruguayo, catalogado como uno de los jugadores más importantes del “Mengao”, el de anoche fue el segundo gol en esta temporada tras el que le había anotado a Portugesa el 14 de marzo.

Giorgian De Arrascaeta. Foto: @Flamengo.
Giorgian De Arrascaeta. Foto: @Flamengo.

Bruno Henrique marcó el segundo a los 66’, tras una muy precisa asistencia de "Gabigol", quien también gestó la jugada del tercero, obra de Pedro Rocha en el cierre del partido.

El Campeonato Carioca, que está en sus últimos tramos, con el Flamengo ya clasificado para las semifinales, retomó la actividad a pesar de la oposición del Botafogo y el Fluminense, dos de los clubes más importantes de Río de Janeiro, que amenazan con no jugar y acudir a la Justicia para contestar esa reanudación debido a la complicada situación del país norteño con el COVID-19.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados